Equipo.

Odone Elorza y Elisa Martínez

MARTINEZ ELORZA, estudio de arquitectura e interiorismo, especializado en reformas integrales, está dirigido por Elisa Martínez y Odone Elorza, profesionales con titulaciones universitarias en Arquitectura Superior y Diseño de Interiores, que aúnan sus conocimientos para realizar proyectos de alto nivel estético y constructivo.

Sensibilizadas con la pequeña escala y los detalles, en MARTÍNEZ ELORZA cada obra es especial y única. El cliente es el protagonista y su personalidad se ve reflejada en el resultado final de la vivienda.

Por su formación y experiencia consolidada como arquitectas consiguen que la construcción y la estética sean sobresalientes

  • Odone Elorza es Arquitecta desde 2010 y Master en diseño de Interiores por el IED, Instituto Europeo de Diseño en Roma. Su experiencia laboral se ha forjado en Madrid, en la constructora GILMAR, desarrollando y dirigiendo proyectos integrales de viviendas de lujo.
  • Elisa Martínez es Arquitecta desde el 2011 y complementa su formación en el campo de la construcción con el título de Aparejadora. Desarrolla su carrera profesional con su propio estudio de arquitectura, IMVarquitectos, en Vitoria-Gasteiz, diseñando y dirigiendo promociones de obra nueva residencial colectiva, unifamiliar y rehabilitaciones integrales de oficinas y viviendas.

Los trabajos de rehabilitación e interiorismo realizados por MARTÍNEZ ELORZA están redactados, dirigidos y firmados por ambas arquitectas, aportando profesionalidad y responsabilidad al proceso de asesoramiento, redacción de proyectos, diseño de interiores y desarrollo constructivo.

Scroll Up